Índice dos Foros Foro das masas críticas galegas

FAQFAQ   BuscarBuscar   MembrosMembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RexistrarseRexistrarse 
 PerfilPerfil   Entra para ver as túas mensaxes privadasEntra para ver as túas mensaxes privadas   Iniciar sesiónIniciar sesión 

[Propuesta] Nueva organización de los foros
Ir á páxina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Seguinte

Publicar novo tema   Responder ao tema    Índice dos Foros -> Cuestións, Dúvidas e Recomendacións
Ver tema anterior :: Ver tema seguinte  
Autor Mensaxe
Faneca Brava

Rexistrado: 19 Out 2007
Mensaxes: 253

MensaxePublicado: Xov Xuñ 26, 2008 7:24 pm    Asunto: Responder citando

SiFerVi escribiu:
Así es... a trabajar yo voy en bici, pero las tareas de mi trabajo las realizo en coche...

Perdoa... pero... Shocked Shocked Shocked Shocked ... como se come iso???!! tendo coche de empresa, non???!!

Usa a bici tódolos días, celébrao unha vez ao mes!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaxe privada
SiFerVi
Convidado

MensaxePublicado: Dom Xuñ 29, 2008 7:04 pm    Asunto: Responder citando

No sé si perdonarte...

Pero bueno, como no me considero una mala persona... ¡¡te perdono!!
Y, ahora, te comes "eso" como más te apetezca. O, en su defecto, me lo preguntas cuando me veas.

Saludos a tod@s!!
Cecebre

Rexistrado: 17 Abr 2008
Mensaxes: 175

MensaxePublicado: Mar Ago 26, 2008 4:07 pm    Asunto: Responder citando

Sin ningún ánimo de polémica y viendo como decae aún más (en mi opinión) la participación en este foro, quisiera hacer una consulta. ¿Alguien más piensa que sería bueno renovarlo un poco? ¿O en general lo seguís viendo bien?

Para los que me vayan a responder que si en verano hace calor o los lagartos toman el Sol les dejo otra vez el enlace al foro de motos para que comprueben que sigue igual de activo y bien distribuido: Foro BMW motos

PD: por curiosidad ¿alguien podría postear las estadísticas de visitas a la web durante el 2008?

Saludos a todos.
trebón

Rexistrado: 23 Out 2007
Mensaxes: 105

MensaxePublicado: Mer Ago 27, 2008 8:55 am    Asunto: Responder citando

No hace falta ver las estadísticas para saber que últimamente está teniendo mucha menos actividad, pero no creo que mejor la organización del mismo vaya a mejorar el uso de la bicicleta, que es el único motivo para que funcione el foro. Supongo que habrás advertido que a la mayoría de la gente le da igual que el foro funcione de cualquier manera, pero es que creo que es lo de menos. Lo único que nos debe proporcionar es la posibilidad de hablar lo que no hablemos en persona para organizar las múltiples actividades que hacemos y eso lo vamos consiguiendo, y cuando no es así, no creo que sea por una mala organización y si por nuestra actitud.
A mi personalmente me importa un pimiento que quien sea organice el foro como se le antoje mientras podamos hablar, como si lo ponen de color rosa. El foro es sólo una herramienta para hablar, substituye al bar, pero sin tener que desplazarnos.
Esto no deja de ser mi opinión, pero si a alguien le apetece cambiarlo, a mi me vale. No se necesita el consentimiento de nadie.
Josiño

Rexistrado: 23 Out 2007
Mensaxes: 256

MensaxePublicado: Mer Ago 27, 2008 9:43 am    Asunto: Responder citando

Mi opiníón es que si queremos hacerlo más atractivo una de las cosas que podemos ir haciendo es postear cosas interesantes y abiertas a la participación, cosas como los apartados de "frases célebres" del foro antiguo, o utiles como la localizacion de aparcamientos de bicis que empezó Marcial, o cualquier otra actividad que pueda molarle a la gente; yo centraría mis energías en ese tipo de colaboraciones porque cambiar la estructura del foro en tan poco tiempo repito que por lo menos a mí me despistaría bastante como usuario, sin que ello quiera decir que en un fururo no muy lejano acometamos esa nueva reforma,utilizando las sugerencias dadas en este post por supuesto.
Faneca Brava

Mensaxes: 253

MensaxePublicado: Mer Ago 27, 2008 12:59 pm    Asunto: Responder citando

Cecebre escribiu:
Sin ningún ánimo de polémica y viendo como decae aún más (en mi opinión) la participación en este foro, quisiera hacer una consulta. ¿Alguien más piensa que sería bueno renovarlo un poco? ¿O en general lo seguís viendo bien?

Para los que me vayan a responder que si en verano hace calor o los lagartos toman el Sol les dejo otra vez el enlace al foro de motos para que comprueben que sigue igual de activo y bien distribuido: Foro BMW motos

PD: por curiosidad ¿alguien podría postear las estadísticas de visitas a la web durante el 2008?

Saludos a todos.

Cecebre, teño ghanas de verte polas Masas e falar contigo en persoa. A de setembro non podo asistir porque curro até as dez, pero despois irei pra falar de temas pendentes e próximas actividades.

Vémonos na bici.

Usa a bici tódolos días, celébrao unha vez ao mes!!
Cecebre

MensaxePublicado: Xov Ago 28, 2008 10:10 am    Asunto: Responder citando

Vale, pues esperaremos un poco más, igual coinciendo con el primer aniversario del foro, podría ser un buen momento para realizar algún pequeño cambio.

De todas formas, aclararle a Trebón que realmente es muy importante la distribución del foro. Si en una vivienda, al arquitecto le da por poner la entrada principal hacia un dormitorio, ventanas en la medianera del edificio y una aseo dentro del salón, todos entendemos que eso no es muy habitable y la distribución es penosa... no sé si os vale el ejemplo.

trebón escribiu:
Esto no deja de ser mi opinión, pero si a alguien le apetece cambiarlo, a mi me vale. No se necesita el consentimiento de nadie.

Sólo una puntualización, en este caso SI se necesita el consetimiento de alguien.
Cecebre

MensaxePublicado: Xov Ago 28, 2008 10:22 am    Asunto: Responder citando

Faneca Brava escribiu:
Cecebre, teño ghanas de verte polas Masas e falar contigo en persoa. A de setembro non podo asistir porque curro até as dez, pero despois irei pra falar de temas pendentes e próximas actividades.

Esquecíame de Faneca Brava. O mesmo digo, a ver se para Outubro coincidimos.
Cecebre

MensaxePublicado: Ven Set 26, 2008 9:33 am    Asunto: Responder citando

Sobre el spam. (Aprovecho ya este post)

Como veo que el foro sigue con spam, posteo aquí el privado que le envíe al administrador en agosto, por si alguien tiene a bien instalarlo. Para cualquier duda o aclaración podéis contar conmigo y blablabla...

http://www.phpbb.com/community/viewtopic.php?f=16&t=552845

3spero que s1rva. Idea
Moncho do Orzán

Rexistrado: 15 Out 2007
Mensaxes: 158

MensaxePublicado: Ven Set 26, 2008 10:19 am    Asunto: Responder citando

Paréceme boa idea, hai moito spam e imaxino que os administradores debedes estar até o carallo do tema. Eu controlo algo de PHP, se precisades axuda contade comigo.
SiFerVi
Convidado

MensaxePublicado: Sab Set 27, 2008 6:03 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked

¿Sólo los administradores?

¿Sabes lo que es entrar al foro con la idea de que hay mensjes nuevos y que casi siempre todo sea SPAM?
Porque ya sé que se puede desconectar pero yo tengo programado que me avise de los mensajes nuevos y respuestas que hay en el foro por mail y ...... manda carallo co foro!!

¡¡Por favor, acabar con el SPAM ya mismo!! Twisted Evil
JaSe

Mensaxes: 103

MensaxePublicado: Sab Set 27, 2008 7:02 pm    Asunto: Responder citando

yo el foro lo miro todos los dias y cuando veo un nombre raro en ingles ya ni lo miro
<---------> JaSe <--------->
1,5 m 1,5 m

masacriticacoru.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaxe privada Enviar correo-e Visitar sitio web do autor MSN Messenger
xanduro
Site Admin

Rexistrado: 30 Xan 2007
Mensaxes: 60

MensaxePublicado: Mar Set 30, 2008 3:39 pm    Asunto: spam Responder citando

O tema do spam nos foros é un problema xeral (mal de moitos . . . ). Xa puxemos dous tipos distintos de spam anti bot e estamos mirando de instalar máis.
Ver perfil de usuario Enviar mensaxe privada Enviar correo-e Visitar sitio web do autor
JaSe

Mensaxes: 103

MensaxePublicado: Mar Set 30, 2008 4:54 pm    Asunto: Responder citando

y lo de la pregunta chorras cuando le das a enviar? que te pregunta cuanto son 2+2 o de que color es la nieve
<---------> JaSe <--------->
1,5 m 1,5 m

masacriticacoru.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaxe privada Enviar correo-e Visitar sitio web do autor MSN Messenger
Cecebre

MensaxePublicado: Mer Out 01, 2008 2:37 pm    Asunto: Responder citando

El enlace que puse arriba sirve para lo que dice Jase y por lo visto funciona, aunque nunca lo instalé en ningún proyecto. Saludos.
Mostrar mensaxes dos últimos:   
Publicar novo tema   Responder ao tema    Índice dos Foros -> Cuestións, Dúvidas e Recomendacións Todas as horas son GMT + 1 Hora
Ir á páxina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Seguinte
Páxina 5 de 6

Cambiar a:  
Podes publicar novos temas neste foro
Non podes responder a temas neste foro
Non podes editar as túas mensaxes neste foro
Non podes borrar as túas mensaxes neste foro
Non podes votar en enquisas neste foro