Índice dos Foros Foro das masas críticas galegas

FAQFAQ   BuscarBuscar   MembrosMembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RexistrarseRexistrarse 
 PerfilPerfil   Entra para ver as túas mensaxes privadasEntra para ver as túas mensaxes privadas   Iniciar sesiónIniciar sesión 

Cuales son los síntomas de la diabetes

Este foro está pechado: non podes publicar, responder nin editar temas.   Este tema está pechado: non podes editar mensaxes nin responder.    Índice dos Foros -> Conversacións Varias
Ver tema anterior :: Ver tema seguinte  
Autor Mensaxe
lucila
Convidado

MensaxePublicado: Lun Set 24, 2018 4:23 am    Asunto: Cuales son los síntomas de la diabetes Responder citando

Hola amigos, espero tengan un excelente día y se encuentren bien.
Tengo una semana sintiéndome muy mal, cosa rara en mi ya que siempre me he considerado una persona sana y saludable.
Mis síntomas son los siguientes, por lo general yo no como mucho dulce, pero mi esposo me regalo un chocolate en el momento de comerlo me empecé a sentir mareada, con nauseas, dolor de cabeza, aunque luego me calme y pensé a de ser algo que me cayó mal.
Luego era de manera repetitiva cada vez que consumo un dulce siento esos mareos, entonces necesito saber si es diabetes síntomas que de verdad me tienen mal, y me da un poco de miedo asistir al medico así que si tienen alguna informacion de algún sitio que me pueda explicar mis dudas de antemano les agradezco su sugerencia, saludos.
melie
Convidado

MensaxePublicado: Sab Ago 24, 2019 8:14 pm    Asunto: Re: Cuales son los síntomas de la diabetes Responder citando

lucila escribiu:
Hola amigos, espero tengan un excelente día y se encuentren bien.
Tengo una semana sintiéndome muy mal, cosa rara en mi ya que siempre me he considerado una persona sana y saludable.
Mis síntomas son los siguientes, por lo general yo no como mucho dulce, pero mi esposo me regalo un chocolate en el momento de comerlo me empecé a sentir mareada, con nauseas, dolor de cabeza, aunque luego me calme y pensé a de ser algo que me cayó mal.
Luego era de manera repetitiva cada vez que consumo un dulce siento esos mareos, entonces necesito saber si es diabetes síntomas que de verdad me tienen mal, y me da un poco de miedo asistir al medico así que si tienen alguna informacion de algún sitio que me pueda explicar mis dudas de antemano les agradezco su sugerencia, saludos.

Hola, también podrían ser síntomas del embarazo, aunque existe la diabetes gestacional, así que te recomiendo ir al médico y hacerte análisis de sangre a ver si tienes diabetes.
Besos
Mostrar mensaxes dos últimos:   
Este foro está pechado: non podes publicar, responder nin editar temas.   Este tema está pechado: non podes editar mensaxes nin responder.    Índice dos Foros -> Conversacións Varias Todas as horas son GMT + 1 Hora
Páxina 1 de 1

Cambiar a:  
Podes publicar novos temas neste foro
Non podes responder a temas neste foro
Non podes editar as túas mensaxes neste foro
Non podes borrar as túas mensaxes neste foro
Non podes votar en enquisas neste foro