Índice dos Foros Foro das masas críticas galegas

FAQFAQ   BuscarBuscar   MembrosMembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RexistrarseRexistrarse 
 PerfilPerfil   Entra para ver as túas mensaxes privadasEntra para ver as túas mensaxes privadas   Iniciar sesiónIniciar sesión 

Aprendiendo de Islandia

Publicar novo tema   Responder ao tema    Índice dos Foros -> Conversacións Varias
Ver tema anterior :: Ver tema seguinte  
Autor Mensaxe
riberti1241

Rexistrado: 01 Xul 2019
Mensaxes: 1

MensaxePublicado: Lun Xul 01, 2019 4:43 am    Asunto: Aprendiendo de Islandia Responder citando

Islandia es un país el cual cuenta con muchas curiosidades y el cual te deja muchas enseñanzas por ha sido uno de los viajes que más he disfrutado en mi vida sin duda alguna, y eso se lo debo agradecer a mis amigos de https://www.autoislandia.es/ por cumplir mi sueño. Islandia tiene muchas curiosidades de las cuales recuerdo solo 3 como de 60 que escuche, pero estas fueron las que más me gustaron.

.1 Islandia tuvo la primera presidenta elegida democráticamente en 1980 y en 2009 la primera jefa de gobierno abiertamente lesbiana en todo el mundo.

.2 En la actualidad Islandia es el país más despoblado de Europa. Tiene únicamente 3 habitantes por Kilómetro cuadrado.

3. El deporte nacional no es el fútbol como ocurre en la mayoría de países de Europa, sino el balonmano.
Ver perfil de usuario Enviar mensaxe privada
Mostrar mensaxes dos últimos:   
Publicar novo tema   Responder ao tema    Índice dos Foros -> Conversacións Varias Todas as horas son GMT + 1 Hora
Páxina 1 de 1

Cambiar a:  
Podes publicar novos temas neste foro
Non podes responder a temas neste foro
Non podes editar as túas mensaxes neste foro
Non podes borrar as túas mensaxes neste foro
Non podes votar en enquisas neste foro