Índice dos Foros Foro das masas críticas galegas

FAQFAQ   BuscarBuscar   MembrosMembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RexistrarseRexistrarse 
 PerfilPerfil   Entra para ver as túas mensaxes privadasEntra para ver as túas mensaxes privadas   Iniciar sesiónIniciar sesión 

3 de Octubre de 2008 - Especial Vuelta al Cole
Ir á páxina 1, 2, 3  Seguinte

Publicar novo tema   Responder ao tema    Índice dos Foros -> Masa Crítica Coruña
Ver tema anterior :: Ver tema seguinte  
Autor Mensaxe
Cecebre

Rexistrado: 17 Abr 2008
Mensaxes: 175

MensaxePublicado: Xov Set 18, 2008 12:05 pm    Asunto: 3 de Octubre de 2008 - Especial Vuelta al Cole Responder citando

Bueno, aunque a esas horas los colegios estarán cerrados, se podría hacer un recorrido pasando por delante de varios centros educativos. ¿Qué os parece? Es más, se podría pasar por dichos centros durante la semana y dejar un cartel de la convocatoria en el tablón de anuncios... saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaxe privada
Faneca Brava

Rexistrado: 19 Out 2007
Mensaxes: 253

MensaxePublicado: Ven Set 19, 2008 4:36 pm    Asunto: Responder citando

Paréceme ben. Por que non fas ti a ruta??

Usa a bici tódolos días, celébrao unha vez ao mes!!
Cecebre

MensaxePublicado: Sab Set 20, 2008 6:14 pm    Asunto: Responder citando

Póñome a elo, a ver que tal me sae Rolling Eyes
SiFerVi
Convidado

MensaxePublicado: Sab Set 20, 2008 9:50 pm    Asunto: Responder citando

Seguro que sale bien, eso parece más fácil que lo de las gasolineras... Rolling Eyes

A mí me parece bien, y lo que me parecería mejor sería que los componentes de la MASA CRÍTICA que a la vez sóis padres de alumnos y estáis en algún A.P.A. hagáis sugerencias de poner aparcabicis en los accesos a los colegios.

Y si alguno es maestro o profesor... que vaya en bici a dar clase.
Aunque lo mejor sería tratar de enganchar a los adolescentes, si estos fuerana clase en bici... igual se ponía de moda!!

Hay que hacer que la bici vaya con la filosofía urbana de los jóvenes de hoy...
Cecebre

MensaxePublicado: Mar Set 23, 2008 6:59 am    Asunto: Recorrido Responder citando

Bien, se me ocurre que el recorrido sea hasta la llamada "ciudad escolar" (UNED, Escuela de Idiomas...) y vuelta, que a esas horas aún habrá gente.

Sería algo así, salir por la Marina, Cantones y tirar hacia la plaza de Lugo girando en la iglesia de Santa Lucía a la derecha. Por aquí ir por el carril bus hasta Francisco Mariño, girando a la izquierda por Juan Flórez, luego Médico Rodríguez y Fernando Macías. Tirar hacia el estadio por el paseo de la Habana, bajando Nelle hasta la plaza de Náutica y seguir como hacia los Rosales desviándonos antes de llegar hacia la UNED pasando por delante del Conservatorio, Escuela de Idiomas y Masculino.

La vuelta ya por delante del estadio, Rubine, Plaza de Lugo, Durán Loriga entrando en María Pita por la Marina.

¿Qué os parece?
SiFerVi
Convidado

MensaxePublicado: Mar Set 23, 2008 3:52 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Very Happy

¡¡BIEN!!
Faneca Brava

Mensaxes: 253

MensaxePublicado: Mar Set 23, 2008 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Paréceme ben.

Usa a bici tódolos días, celébrao unha vez ao mes!!
mourazique

Rexistrado: 06 Abr 2008
Mensaxes: 45

MensaxePublicado: Mer Set 24, 2008 3:45 pm    Asunto: Responder citando

Ya se ha puesto alguien en contacto con los coles?
Alberto

Rexistrado: 24 Out 2007
Mensaxes: 63

MensaxePublicado: Mer Set 24, 2008 9:47 pm    Asunto: Responder citando

hombre de hacer ese recorrido por muchos "coles" no se pasaría....
Cecebre

MensaxePublicado: Xov Set 25, 2008 8:51 am    Asunto: recorrido Responder citando

Como bien dice Alberto, "coles" propiamente dichos no se pasa por muchos, pero como dije al principio están cerrados y no tendría mucho sentido pasar por 20 lugares vacíos, por eso creo mejor opción abarcar "centros educativos", en total creo que son unos 10: Hogar de Santa Margarita, Compañía de María, Salvador de Madariaga, Naútica, Calvo Sotelo, Turismo, UNED, Conservatorio, Escuela de Idiomas y Eusebio da Guarda.

Otra opción sería ir por el pasero marítimo hasta Salesianos y subir hasta la plaza de España por Zalaeta, pero veo más transitado el centro por eso de hacer el paseo más "visible".

Ya tengo el plano hecho. ¿Hay manera de postearlo como adjunto?
Cecebre

MensaxePublicado: Xov Set 25, 2008 12:03 pm    Asunto: Responder citando

Creo que los adjuntos no están activados, lo intentaré postear así, a ver si sale.

El azul es el recorrido de ida, el rojo el de vuelta y las marquitas los centros educativos, me salen algo menos de 7 kilómetros:

JaSe

Mensaxes: 103

MensaxePublicado: Xov Set 25, 2008 12:12 pm    Asunto: Responder citando

se podria subir hasta los rosales que hay otros 3
<---------> JaSe <--------->
1,5 m 1,5 m

masacriticacoru.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaxe privada Enviar correo-e Visitar sitio web do autor MSN Messenger
SiFerVi
Convidado

MensaxePublicado: Xov Set 25, 2008 12:23 pm    Asunto: Responder citando

¡¡OjO que no digo que esté mal el plan posteado!!

Pero creo que se podría ir primero por la Rua Nueva hacia el Paseo Marítimo, torcer hacia la Pl. de Pontevedra y pasar así al lado del Intituto Eusebio Da Guarda (Pl. Pontevedra) y tirar por Médico Rodríguez hacia la Pl. Portugal donde "visitar" Las Esclavas y subir hacia Av. Mister Arthur (comosellame) donde está el Colegio Calvo Sotelo. Después pasar por la UNED, Esculea de Idiomas y Conservatorio, Escuelas Universitarias de Marina Civil y Empresariales, Intituto Masculino y Casa Del Agua.
Pasar a continuación por Av. De La Habana hacia ¿Turismo? (Centro de Nuevas Profesiones) y Compañía de María. Seguir por el Hogar de Santa Margarita y tirar hacia Pérez Cepeda (Centro de Formación Profesional Nebrija) para realizar la vuelta desde ahí... hacia la Pl. María Pita.

No sé... digo yo... ¡¡eh!!
Cecebre

MensaxePublicado: Xov Set 25, 2008 12:48 pm    Asunto: Responder citando

Pues si, de la manera que dice SiFerVi aún entran más centros, va a ser mejor opción.

Jase, desde el colegio Calvo Sotelo, ¿como sería el mejor recorrido por el barrio para pasar por los 3? (sin mucha cuesta Rolling Eyes ) y luego tirar hacia la UNED ?
JaSe

Mensaxes: 103

MensaxePublicado: Xov Set 25, 2008 12:53 pm    Asunto: Responder citando

esque para llegar a los rosales la cuesta te la comes si o si.

seria pasar por delante del calbo sotelo. girar a la derecha justo antes del carrefour y tirar por la manuel azaña. por la manuel azaña pasamos por delante del emilia pardo bazan y si llegamos hasta la plaza eliptica nos metemos a la izquierda, giramos otra vez a la izquierda en el primer cruze que hay subiendo la emilio gzlez lopez y bajamos por delante del calasanz. y de ahi cojemos a la derecha por la manuel azaña para abajo
<---------> JaSe <--------->
1,5 m 1,5 m

masacriticacoru.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaxe privada Enviar correo-e Visitar sitio web do autor MSN Messenger
Mostrar mensaxes dos últimos:   
Publicar novo tema   Responder ao tema    Índice dos Foros -> Masa Crítica Coruña Todas as horas son GMT + 1 Hora
Ir á páxina 1, 2, 3  Seguinte
Páxina 1 de 3

Cambiar a:  
Podes publicar novos temas neste foro
Non podes responder a temas neste foro
Non podes editar as túas mensaxes neste foro
Non podes borrar as túas mensaxes neste foro
Non podes votar en enquisas neste foro