Índice dos Foros Foro das masas críticas galegas

FAQFAQ   BuscarBuscar   MembrosMembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RexistrarseRexistrarse 
 PerfilPerfil   Entra para ver as túas mensaxes privadasEntra para ver as túas mensaxes privadas   Iniciar sesiónIniciar sesión 

Carrera alternativa de Carrefour en Coruña
Ir á páxina Anterior  1, 2, 3

Publicar novo tema   Responder ao tema    Índice dos Foros -> Noticias e Información
Ver tema anterior :: Ver tema seguinte  
Autor Mensaxe
SiFerVi
Convidado

MensaxePublicado: Lun Mai 19, 2008 8:54 am    Asunto: Responder citando

Confused Embarassed Crying or Very sad

No se puede vivir con tanto veneno...

Si lo sé no escribo, ni digo, nada!! Confused
Dejaré el tema en vista de que unos y otros hemos perdido el mapa, la brújula y las botas de caminar... Rolling Eyes

Saludos. Nos vemos por el foro (por el resto del foro).
Cecebre

Rexistrado: 17 Abr 2008
Mensaxes: 175

MensaxePublicado: Lun Mai 19, 2008 9:21 am    Asunto: Responder citando

Doy por buenas las explicaciones de Marcial, entiendo que en este caso concreto decidió por el grupo porque lo consideró una buena opción, pero que no es lo habitual. También pido disculpas al autor de la imagen de los paraguas (que sigo sin saber quien es) si le molestó la modificación, pero al ver mensajes por el foro de que todo el material se podía usar libremente, ni me paré a pensar que tuviera derechos de autor y como el primer cambio gustó (si, también era propuesta mía) pues por eso me aventuré a realizar el segundo... pero bueno, ya haré otro (cuando esté motivado) con material propio. E insisto, si gusta bien y si no también.

Y me uno a la petición de Marcial de no juzgar a los demás usuarios tan a la ligera, porque personalmente no me he sentido nada cómodo desde que entré aquí con la historia de "no opines hasta que lleves un tiempo", "tienes que conocernos primero", insinuaciones de buscar mal rollo con Vigo... en fin, seguimos adelante.

SiFerVi escribiu:
Confused Embarassed Crying or Very sad
No se puede vivir con tanto veneno...

Si lo sé no escribo, ni digo, nada!! Confused

Pues si, es para pensárselo dos veces antes de decir nada... glups

Confused Confused Confused
soniña

Rexistrado: 23 Out 2007
Mensaxes: 60

MensaxePublicado: Lun Mai 19, 2008 10:39 am    Asunto: Responder citando

¡¡¡ Qué non se nos vaia tanto a olla Very Happy ¡¡¡¡ E lóxico que non coincidamos en moitas cousas, se estamos aquí e para fomentalo uso da bici e listo ¡¡¡¡ xa está ben que isto empeza a parecer un debate dos da tele.
A masa leva dous anos funcionando de PM, (non digo tacos en público), o foro o mesmo, cada vez hai máis xente nas masas e no foro, somos moi coñecidos (como se veu o dia das 12horas, e o que non, pois xa nos coñecíu ese dia), pois xa está, ¿non era iste un dos fins polo que se creou a masa e o foro?.
Menos darlle voltas... homes... coma sodes..... Very Happy
trebón

Rexistrado: 23 Out 2007
Mensaxes: 105

MensaxePublicado: Lun Mai 19, 2008 12:35 pm    Asunto: Responder citando

No son formas. A gente como el graciosillo ese que pone música de Shakira lo echaba del foro. Shakira no va en bici ni tiene experiencia en foros. Pero claro, como es administrador, no se le puede decir nada.

Con actitudes como esta que estoy teniendo ahora mismo se acaba enseguida el buen rollo que hay aquí. Tengo la capacidad de discutir y rebatir todo lo que alguien proponga. No me gusta la cabecera. Yo no haría ese recorrido. La ciclonudista debería hacerse en calcetines. Etc. Una masa crítica no tiene organización. Simplemente ocurre. Evidentemente, porque alguien ha hecho carteles o panfletos y otro alguien dirige un recorrido. Pero eso es lo único que no importa. Lo importante es que ocurra. Y si hay un foro, otro alguien tendrá que administrarlo. Debatir todas las cosas que ocurren y buscar un consenso para irrelevancias del tipo de una cabecera o una organización del foro, harán que nuestros esfuerzos vayan en dirección equivocada. Antes Isaac hacía el recorrido que él consideraba. Comprendiendo como funciona una masa, es lógico que nadie se lo discutiera nunca. Tambien había un tal Rotor que hacía unos carteles horrorosos, y no por eso se los hicimos tirar.
Yo no administro el foro y no estoy a favor de las dictaduras, pero creo solo corresponde a los administradores modificarlo si lo ven conveniente y si creen que algo se debe debatir que lo hagan ellos. Si no es así, aunque suene feo, esto no funcionará. Sólo así conseguiremos que nuestro tiempo de discusión se centre en lo que sabemos hacer, que es participar en mejorar la movilidad en nuestras ciudades. Aunque el foro tenga una organización nefasta y la cabecera no tenga un diseño apropiado, sabemos de sobra como organizar todos los eventos no organizados que ocurren espontaneamente en favor del uso de la bicicleta.
Es más; propongo que el foro solo tenga un apartado, llamado FORO, y en él se hable de todo a la vez, como si fuera un lugar físico de reunión donde estuvieramos hablando como se hablan las cosas normalmente, sin organización, ni adminstradores y sobre todo haciendo gala de la espontaneidad y buen humor que nos produce el uso diario de la bicicleta.

pd: Yo pondría el paraguas con los colores del arcoiris, un monigote con barba y a las bicis les añadiría cadena y faros alimentados por dinamo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaxe privada
Mostrar mensaxes dos últimos:   
Publicar novo tema   Responder ao tema    Índice dos Foros -> Noticias e Información Todas as horas son GMT + 1 Hora
Ir á páxina Anterior  1, 2, 3
Páxina 3 de 3

Cambiar a:  
Podes publicar novos temas neste foro
Non podes responder a temas neste foro
Non podes editar as túas mensaxes neste foro
Non podes borrar as túas mensaxes neste foro
Non podes votar en enquisas neste foro