Índice dos Foros Foro das masas críticas galegas

FAQFAQ   BuscarBuscar   MembrosMembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RexistrarseRexistrarse 
 PerfilPerfil   Entra para ver as túas mensaxes privadasEntra para ver as túas mensaxes privadas   Iniciar sesiónIniciar sesión 

Recorrido para la próxima Masa Mensual (6-6-08)
Ir á páxina 1, 2  Seguinte

Publicar novo tema   Responder ao tema    Índice dos Foros -> Masa Crítica Coruña
Ver tema anterior :: Ver tema seguinte  
Autor Mensaxe
SiFerVi
Convidado

MensaxePublicado: Sab Mai 17, 2008 8:49 pm    Asunto: Recorrido para la próxima Masa Mensual (6-6-08) Responder citando

Compañerxs...
El último día que se celebró este evento me comentó un compañero que los recorridos podía "deseñarlos" cualquiera. Y yo he pensado que podía probar a crear el de la próxima, pero si alguien me ayuda, me echa una mano, podría quedar algo mejor.
Esto es lo que he pensado, es un recorrido circular con varias vueltas y demás... pero no es "hacia un sitio y vuelta". Así que no sé si vale, o no vale. Tampoco he probado a recorrerlo, no sé qué distancia puede tener en Kms ni sé cuánto tiempo nos podría llevar hacerlo.

Os lo dejo como propuesta... a ver si alguien con cuentakilómetros me echa una mano... Rolling Eyes conozco a algunos parados que podrían ponerse en movimiento... Wink

Recorrido:
Pl. María pita - Riego de Agua - Fama - Av. De Montoto - Av. De La Marina - Rúa Nueva - Alta - Orzán - Pl. Pontevedra - Comandante Fontanes - Alta - Juan Canalejo - Sol - Av. Pedro Barrié De La Maza - Av. Buenos Aires - Paseo Marítimo - Paseo De Ronda - Almirante Cadarso - Manuel Murguía - Av. Buenos Aires - Pl. Portugal - Av. Calvo Sotelo - Paseo De Ronda - Paseo De Los Puentes - Del palomar - De Uruguay - Av. De Arteixo - Cuba - Magistrado Manuel Artime - Av. De Finisterre - Pl. Pontevedra - Juan Flórez - Betanzos - Francisco Mariño - Pl. Pontevedra - Teresa Herrera - Padre Feijóo - Pl. Ourense - Picavia - Pl. Lugo - Payo Gómez - Pl. Pontevedra - San Andrés - Cordonería - Panaderas - Pl. España - General Millán Astray - Baltasar Pardal - San Juan - Atocha Baja - Baltasar Pardal - Pl. España - Cuesta de San Agustín - Pl. María Pita.

Lo dicho, si alguien me quiere echar una mano, que me contacte por MP y le paso mi mail, o mi móvil y quedamos un día para hacer la prueba.
De todas formas, no me importa que alguien ya tenga su propio recorrido ya hecho, el mío puede quedar para otra ocasión. Y así hay más tiempo para perfeccionarlo.

Un saludo.

Última edición por SiFerVi o Lun Mai 26, 2008 8:10 pm; editado 1 vez
Alberto

Rexistrado: 24 Out 2007
Mensaxes: 63

MensaxePublicado: Sab Mai 17, 2008 11:37 pm    Asunto: Responder citando

Supongo que si nadie tiene echo ninguno podria valer
Lo unico parece que a lo mejor se hace un poco largo... pero bueno habra que ver que distancia es y si no siempre se puede recortar o alargar un poco.
Gracias por el esfuerzo
soniña

Rexistrado: 23 Out 2007
Mensaxes: 60

MensaxePublicado: Dom Mai 18, 2008 10:21 am    Asunto: Responder citando

Pareceme un pouco longo... aínda que eu de distancias nesta cidade calibro moi mal Embarassed . De tódalas formas, recordolle o que faga o percorrido, que se trata de dar un paseo en bici, non de facer unha etapa da volta ciclista, que nalgunha masa máis dun chegamos coa lingua fora, e que no lo fagades a nés, que votamos "pestes" pero volvemos non pasa nada, o problema e a xente nova que poda vir agora co bo tempo, igual non volven.
Moncho do Orzán

Rexistrado: 15 Out 2007
Mensaxes: 158

MensaxePublicado: Dom Mai 18, 2008 7:10 pm    Asunto: Responder citando

Por min estupendo: vai polo meu bairro! Very Happy Penso que vai haber que recortar tramos para non cansar á xente. Por exemplo, quitaria o circuito "Pl. Pontevedra - Juan Flórez - Betanzos - Francisco Mariño - Pl. Pontevedra". Se vemos que se fai longo, cara o final de Santó André collemos pola Estreita (no canto de Cordoneria) e xa tiramos por Santo Agostiño cara Maria Pita.

Parabéns, especialmente polo ben que están calibradas as costas.
Marcial
Site Admin

Rexistrado: 15 Out 2007
Mensaxes: 530

MensaxePublicado: Dom Mai 18, 2008 7:55 pm    Asunto: Responder citando

Eu non son dos que protesto polo longo do percorrido, pero é básico que sexa razoable para respectar a todo o mundo, que poidan ir á masa desde nenos e nenas a cargo dos seus pais e xente de todas as idades, entrenados ou non.

Quizais o mellor é que como estaremos a tiro da Praza de María Pita en todo momento, se o tempo se alonga demasiado abortamos o que queda e tiramos en liña recta cara a María Pita desde onde esteamos, non?
Ver perfil de usuario Enviar mensaxe privada Enviar correo-e Visitar sitio web do autor
SiFerVi
Convidado

MensaxePublicado: Dom Mai 18, 2008 9:28 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, el caso es hacerlo (a modo de prueba) y dejarlo como me han dicho que se venían haciendo, a ritmo lento, con una distancia entre 10 y 12 Kms, y duración de (más o menos) 1 hora y media. Para regresar a la Pl. María Pita a eso de las 21'30h.

Si alguien llega con la lengua fuera pues... sólo espero que no sea por mí.
A mí no me importa recortar aquí o allá. Y no lo he hecho encaminado hacia un lugar y vuelta porque otro usuario/compañero de la Masa me comentó algo de que interesa que se nos vea y que el recorrido discurra más por el centro de la ciudad que por los barrios más alejados, porque ahí no se nos ve.
Así que nada... ahí está mi propuesta. Si falla o hay otra mejor, se acata.

Saludos.
Alberto

Rexistrado: 24 Out 2007
Mensaxes: 63

MensaxePublicado: Dom Mai 18, 2008 11:19 pm    Asunto: Responder citando

QUe bien ahora que no esta Isaac para hacer los recorridos siempre esta bien que se anime la gente.
Gracias por el esfuerzo
SiFerVi
Convidado

MensaxePublicado: Lun Mai 19, 2008 8:58 am    Asunto: Responder citando

Hoy mismo me lo imprimo y lo guardo en la cartera, para hacerlo un día de esta semana.
Aunque no sé si sacaré tiempo entre una cosa y otra. Rolling Eyes Ya veremos...

De todas formas me quedan casi 3 semanas. A lo mejor alguien aún se anima a quedar conmigo para hacerlo con el cuentakilómetros que yo no tengo.

Saludos.
trebón

Rexistrado: 23 Out 2007
Mensaxes: 105

MensaxePublicado: Lun Mai 19, 2008 11:36 am    Asunto: Responder citando

Aunque no tengas cuentakilómetros puedes medir el recorrido con múltiples herramientas a través de internet. Yo suelo usar google earth (tiene una aplicación que se llama regla y dentro de ella escoges ruta, y vas poniendo los puntos por los que quieres pasar). En dos minutos tendrás la distancia del recorrido. Como referencia decirte que, si mal lo recuerdo, los recorridos que planteaba Isaac, para que los hiciera bien todo el mundo, solían estar entre 6 y 8 km.
Ver perfil de usuario Enviar mensaxe privada
SiFerVi
Convidado

MensaxePublicado: Lun Mai 19, 2008 11:49 pm    Asunto: Responder citando

trebón escribiu:
Como referencia decirte que, si mal lo recuerdo, los recorridos que planteaba Isaac, para que los hiciera bien todo el mundo, solían estar entre 6 y 8 km.

Alguien me engañó (sin querer, imagino) el otro día al decirme que lo hiciera (si me animaba) de 10Kms. Embarassed
Faneca Brava

Rexistrado: 19 Out 2007
Mensaxes: 253

MensaxePublicado: Mar Mai 20, 2008 6:06 pm    Asunto: Responder citando

Non pasa nada. Agora que son máis longos os días pódense alongar as Masas, je. Está ben asi.

Usa a bici tódolos días, celébrao unha vez ao mes!!
SiFerVi
Convidado

MensaxePublicado: Dom Mai 25, 2008 4:38 am    Asunto: Responder citando

¿Alguien se baja esta tarde (Domingo) a dar esa vuelta, para medir la distancia y el tiempo?

Revisaré el foro a lo largo del día...
SiFerVi
Convidado

MensaxePublicado: Dom Mai 25, 2008 10:20 pm    Asunto: Responder citando

He salido con la bici varias veces pero como no tengo cuentakilómetros y se me ha estropeado la impresora no he podido medir el recorrido.
Ya lo mediré la semana que viene cuando regrese de Alemania.

Saludos.
Faneca Brava

Rexistrado: 19 Out 2007
Mensaxes: 253

MensaxePublicado: Lun Mai 26, 2008 8:04 pm    Asunto: Responder citando

A ver se consigo averiguar a distancia polo método que dixo Trebón... Boa viaxe!

Usa a bici tódolos días, celébrao unha vez ao mes!!
SiFerVi
Convidado

MensaxePublicado: Lun Mai 26, 2008 8:09 pm    Asunto: Responder citando

Visto lo visto editaré el título del tema, porque ya no se trata de propuesta de posible...
Ahora lo habéis aceptado... Wink

JejJjeEJEJEjejejeJejEJEjEjeje Laughing Very Happy Laughing
Mostrar mensaxes dos últimos:   
Publicar novo tema   Responder ao tema    Índice dos Foros -> Masa Crítica Coruña Todas as horas son GMT + 1 Hora
Ir á páxina 1, 2  Seguinte
Páxina 1 de 2

Cambiar a:  
Podes publicar novos temas neste foro
Non podes responder a temas neste foro
Non podes editar as túas mensaxes neste foro
Non podes borrar as túas mensaxes neste foro
Non podes votar en enquisas neste foro