Índice dos Foros Foro das masas críticas galegas

FAQFAQ   BuscarBuscar   MembrosMembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RexistrarseRexistrarse 
 PerfilPerfil   Entra para ver as túas mensaxes privadasEntra para ver as túas mensaxes privadas   Iniciar sesiónIniciar sesión 

Un consejito

Publicar novo tema   Responder ao tema    Índice dos Foros -> Noticias e Información
Ver tema anterior :: Ver tema seguinte  
Autor Mensaxe
anggelica171

Rexistrado: 31 Ago 2018
Mensaxes: 1

MensaxePublicado: Ven Ago 31, 2018 3:25 pm    Asunto: Un consejito Responder citando

Es curioso que la mayoria de las personas mayores sufren de de alguna hernia discal, la cual es una enfermedad en la que parte del disco intervertebral (núcleo pulposo), que se encuentra entre las vértebras, se desplaza hacia la raíz nerviosa, la presiona y produce lesiones neurológicas derivadas de esta lesión. Pueden ser contenidas (solo deformación, también llamada protrusión discal) o con rotura. Las causas principales que provocan estas fisuras son el envejecimiento, la carga sostenida de la columna, debilidad muscular, sedentarismo y enfermedades genéticas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaxe privada
alesso97

Rexistrado: 02 Dec 2018
Mensaxes: 7

MensaxePublicado: Lun Mar 18, 2019 5:53 am    Asunto: De todo Responder citando

Hola amigo como vas? te quería comentar que hoy en día encostras de todo en Internet, así me ha pasado a mi que tuve que matarme buscando unos Termometros para acuarios ya que constantemente me sugirieron medir la temperatura del agua porque muchos peces se me han muerto, la verdad yo pensaba que podían vivir en cualquier temperatura pero no es asi lastimosamente aprendí a las malas Sad pero lo bueno es eso que hoy en dia encontras todo con gran facilidad por lo que me toco aprender leyéndome unos artículos en internet acerca de cuidados de peces.
sergio095

Rexistrado: 31 Mai 2019
Mensaxes: 1

MensaxePublicado: Ven Mai 31, 2019 4:06 pm    Asunto: Responder citando

Laughing Excelente información Smile amigos, un saludos desde Zaragoza Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaxe privada Visitar sitio web do autor
Mostrar mensaxes dos últimos:   
Publicar novo tema   Responder ao tema    Índice dos Foros -> Noticias e Información Todas as horas son GMT + 1 Hora
Páxina 1 de 1

Cambiar a:  
Podes publicar novos temas neste foro
Non podes responder a temas neste foro
Non podes editar as túas mensaxes neste foro
Non podes borrar as túas mensaxes neste foro
Non podes votar en enquisas neste foro